Renata Glass League of Legends
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Parche 12.8 Teamfight Tactics

Para este parche 12.8 hay muchas mejoras para sobre todo algunos campeones de coste 4 (3 estrellas). También algunos rasgos que estaban un poco olvidados como Mafiosos o Hechiceros recibirán una gran mejora, dando vida de nuevo al combo de Senna y Morgana.

A continuación veremos los cambios para el próximo 27 de abril.

Rasgos

  • Tecnoquímico 4/7/10/18 -> 5/8/13/20% Regeneración de vida.
  • Hextech 100/135/250/350 -> 100/150/275/375 Escudo
  • Hechicero 25/45/70/100/ -> 25/50/80/115% Mejora de curación/Escudo
  • Mutantes

Mejora cibernética 450/900/1350 -> 450/800/1250 Vida

Apetito voraz 20/30/40 -> 18/25/35 AD & AP

  • Chatarrero 20/40/60 -> 20/30/50 Escudo por componente
  • Mafioso 50 -> 55 Armadura y resistencia mágica

7 Mafiosos 50% -> 55% Bonus

Objetos

QSS radiante 45% -> 55% Velocidad de ataque

Invierno eterno 25% ⇒ 30% Reducción velocidad de ataque

Corazón Helado 35% ⇒ 30% Reducción velocidad de ataque

Campeones

  • Zilean 25/35/50% ⇒ 30/40/50% Reducción velocidad de ataque
  • Ekko 25/25/35% ⇒ 20/20/30% Reducción velocidad de ataque
  • Gangplank 120/160/225 ⇒ 110/160/225 Daño mágico base
  • Braum 100/200/600 ⇒ 100/200/750 Daño mágico
  • Kha’Zix 195/200/225% ⇒ 180/185/260% Daño de habilidad físico
  • Renata Glasc 15% ⇒ 20% Reducción velocidad de ataque

40/65/220 ⇒ 40/65/240 Daño mágico

  • Vi 125/200/450 ⇒ 125/200/500 Daño mágico

225/325/750 ⇒ 225/325/850 Escudo

  • Jinx 220/230/888% ⇒ 210/220/888% Daño de cohete

Corrección de errores

  • Un problema que provocaba que la Égida de fuego solar (Capa de fuego solar radiante) sólo afectara a los enemigos que se encontraban en un radio de acción de 1 hexágono.
  • Se ha corregido un problema que impedía a Senna obtener maná del bufo azul y Batería azul después de lanzar.
  • Orianna no ganaba maná después de ponerse en posición de sigilo con Filo de la noche mientras lanzaba.

Cambios de Double Up

TFT Double up

Ahora los jugadores recibirán un mínimo de 1 daño al perder una ronda.

Anteriormente cuando los jugadores reciben daño en Double Up, se coge el daño total y se divide entre dos, redondear bajo y se guarda el resto.

Por ejemplo, si ganas una ronda y tu aliado pierde a un solo campeón, recibiría 1 daño por lo que dividido entre dos queda en 0.5 redondeado bajo es 0.

Para más detalles del parche explicado por los desarrolladores de TFT mira este vídeo.

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