Parche 12.8 Teamfight Tactics
Para este parche 12.8 hay muchas mejoras para sobre todo algunos campeones de coste 4 (3 estrellas). También algunos rasgos que estaban un poco olvidados como Mafiosos o Hechiceros recibirán una gran mejora, dando vida de nuevo al combo de Senna y Morgana.
A continuación veremos los cambios para el próximo 27 de abril.
Rasgos
- Tecnoquímico 4/7/10/18 -> 5/8/13/20% Regeneración de vida.
- Hextech 100/135/250/350 -> 100/150/275/375 Escudo
- Hechicero 25/45/70/100/ -> 25/50/80/115% Mejora de curación/Escudo
- Mutantes
Mejora cibernética 450/900/1350 -> 450/800/1250 Vida
Apetito voraz 20/30/40 -> 18/25/35 AD & AP
- Chatarrero 20/40/60 -> 20/30/50 Escudo por componente
- Mafioso 50 -> 55 Armadura y resistencia mágica
7 Mafiosos 50% -> 55% Bonus
Objetos
QSS radiante 45% -> 55% Velocidad de ataque
Invierno eterno 25% ⇒ 30% Reducción velocidad de ataque
Corazón Helado 35% ⇒ 30% Reducción velocidad de ataque
Campeones
- Zilean 25/35/50% ⇒ 30/40/50% Reducción velocidad de ataque
- Ekko 25/25/35% ⇒ 20/20/30% Reducción velocidad de ataque
- Gangplank 120/160/225 ⇒ 110/160/225 Daño mágico base
- Braum 100/200/600 ⇒ 100/200/750 Daño mágico
- Kha’Zix 195/200/225% ⇒ 180/185/260% Daño de habilidad físico
- Renata Glasc 15% ⇒ 20% Reducción velocidad de ataque
40/65/220 ⇒ 40/65/240 Daño mágico
- Vi 125/200/450 ⇒ 125/200/500 Daño mágico
225/325/750 ⇒ 225/325/850 Escudo
- Jinx 220/230/888% ⇒ 210/220/888% Daño de cohete
Corrección de errores
- Un problema que provocaba que la Égida de fuego solar (Capa de fuego solar radiante) sólo afectara a los enemigos que se encontraban en un radio de acción de 1 hexágono.
- Se ha corregido un problema que impedía a Senna obtener maná del bufo azul y Batería azul después de lanzar.
- Orianna no ganaba maná después de ponerse en posición de sigilo con Filo de la noche mientras lanzaba.
Cambios de Double Up
Ahora los jugadores recibirán un mínimo de 1 daño al perder una ronda.
Anteriormente cuando los jugadores reciben daño en Double Up, se coge el daño total y se divide entre dos, redondear bajo y se guarda el resto.
Por ejemplo, si ganas una ronda y tu aliado pierde a un solo campeón, recibiría 1 daño por lo que dividido entre dos queda en 0.5 redondeado bajo es 0.
Para más detalles del parche explicado por los desarrolladores de TFT mira este vídeo.